Randy López Ramos de 20 años, partió la presencia del Señor el 20 de octubre de 2025 rodeado del amor de su familia y de sus amigos y hermanos en Cristo Jesús.
Randy vivió con un corazón alegre, infinitamente entregado a su familia. Siendo el segundo hijo.
A su partida deja a su amada y compañera de vida por 5 años Ivania madre de su hermosa hija Aylani llamada de cariño por su papi (NANITOS) de un año y medio de edad. También le sobrevive sus padres María y Cristóbal y sus cuatro hermanos, Milton López, Domingo López, Pedro López y Johnathan López.
Desde pequeño, se esforzaba por ayudar a sus padres, trabajó desde una temprana edad desde los 8 años, su primer trabajo fue ilustrando zapatos (boleando) a la edad de 10 años. Ya estaba trabajando en la tienda de su tía, donde le encantaba ayudar en las ventas. Él se caracterizaba por ser trabajador y servicial.
Desde pequeño fue un niño tan risueño y cariñoso, pero muy serio y reservado a la vez. Los que le conocieron sabían que era muy reservado para hablar, pero una vez que agarraba confianza él era el más platicador, risueño y divertido.
Randy es originario de Guatemala, de un pueblo llamado Cubulco. A la edad de 10 años sus padres inmigraron a Estados Unidos trayendo con ellos muchos sueños por cumplir.
Randy asistió a la escuela Madison Middle School en 2017 y se graduó de la Hunter Lane High School en 2023. Él y su novia planificaron graduarse juntos. Y a su vez, en el mismo año 2023 Randy tuvo el mejor regalo de su vida, su hermosa hija Aylani, llamada por él de cariño NANITOS. Su hija le había cambiado la vida.
Randy además tuvo varios trabajos; entre ellos, trabajó con su papá en construcción y también tuvo la oportunidad de trabajar junto a su esposa en el mismo hospital, donde estaría por última vez.
Randy estaba planificando un futuro mejor para su hija y para su esposa. Planificaba proveerles un hogar, una casa a ellas y para lograrlo, estaba haciendo cambios en su vida, los cuales lo estaban llevando a una madurez y a tomar decisiones maduras por el bien de su familia.
Randy era un joven amable, humilde, respetuoso y generoso; era un joven que se dejaba aconsejar.
Era temeroso de Dios, asistía a la iglesia “Cristiana la Roca” con su familia. Randy estaba experimentando algo nuevo y diferente en su fe, en su cercanía con Dios en esas últimas semanas.
Randy era un joven común y corriente que enfrentaba desafíos como todos los jóvenes. Cuatro días antes de su partida tuvo todo un día para escuchar la palabra de Dios en el trabajo a través del hermano Iván, escuchó palabras que dan vida eterna. Randy llegó a casa y compartió con su esposa lo que había escuchado todo ese día. Parte de la conversación y del buen consejo, de inmediato estaba tomando decisiones para hacer un cambio de vida que le beneficiaría a su familia. El corazón de Randy era darle lo mejor a su familia y a sus seres queridos. Ese era Randy.
Su animal favorito era el león; no lo pudo tener, pero tuvo su perro Pitbull, una de sus mascotas favoritas. Además, le encantaban los carros y le encantaba coleccionar miniaturas de carritos.
Randy fue el mejor hijo, el mejor padre, el mejor esposo, el mejor hermano, el mejor amigo.
This obituary was published by Ellis Funeral Home & Cremation Service – Nashville.
This obituary was published by Obituaries provided free for the community.
Subscribe to our Newsletter!













